Blogging tips

Trucos & DIY

¿Cómo hacer tinta en spray?
Máscaras de Stencil. Varias técnicas.


51 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Espero que os sirvan los pequeños truquillos que voy a ir poniendo. Saludos!

      Eliminar
  2. me encanta!! y nunca he probado, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ya te sigo, ahora te espero en mi blog!!
    soy de Chile!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Tienes unas cosas muy muy bonitas en tu blog, me quedo por allí también! Abrazos que van para ese país taaan bonito!

      Eliminar
  4. gracias por tu consejo! lo llevare a la practica!! yo solo tengo dos dylusions, ya que son caras. asi que llevare a la practica tu tutorial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mismo me pasa a mí. Me encantan las tintas, sobre todo las dylussion (el precio ya no me gusta tanto, jeje). Así que, de momento, esta solución me está dando buenos resultados. Saludos y gracias por pasar por aquí! :)

      Eliminar
  5. En una crop me dijeron, tres partes de agua y una de pintura y así las hice yo y me funcionan la mar de bien. A grandes males grandes remedios, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Más o menos he echado tres partes de agua por una de pintura pero, sinceramente, lo he medido a ojo probando y ajustando la mezcla hasta que la consistencia y el color me han gustado. A mí me encanta porque se puede conseguir el color que se quiera de la tonalidad que se necesite y en cualquier momento, jeje. Gracias por pasar por aquí! Saludos! ^^

      Eliminar
  6. Una idea genial, lo probaré!!!!
    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te sea útil! Saludos y gracias por pasar por aquí! :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A ti por pasar por este humilde blog, Ricardo! Un saludo enorme! ^^

      Eliminar
  8. Si le pones un poco sombra de ojos perladas o si tienes perfect pearls, mas pega blanca, las conviertes en glimmer mist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Genial idea! Muchísimas gracias! Lo probaré! :) Gracias por pasar por aquí! ^^

      Eliminar
    2. Hola Jeniff, a ver si entendi, le agregas sombra de ojos y pega blanca es platicola, cola vinilica o que ? y se lo pones a la receta de Marta o sea se lo agregas al frasquito junto con el agua y el pegamento??? de ser asi, no se tapa el piquito de salida despues y pasa bien por el spray ?

      Eliminar
  9. Buenisimaa idea!! Y esos frascos de spray son baratitos!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Sí, la verdad es que los compré por 30 céntimos de euro. Muy baratitos y prácticos! Gracias por pasarte por mi blog! ^^

      Eliminar
  10. Genial!!! Lo voy a poner en practica ya mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Ya me contarás qué tal el experimento! Saludos! ^^

      Eliminar
  11. Mañana mismo me pongo a hacer tintas! Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  12. Mañana mismo me pongo a hacer tintas!! Qué fácil *-*
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas ideas y la sección nos va a ser muy útil a todas!!! Ya he visto que Jenniff te ha indicado el truquillo con sombra de ojos brillante para dar ese toque "giltter" (con purpurina no funciona porque se obstruye el vaporizador).
    Da muy buen resultado!! Si lo pruebas ya nos dirás qué tal!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sònia! Muchas gracias! Sí, lo probaré y actualizaré con fotos y resultados a ver qué tal sale ^^ :) Un abrazo y mil gracias por vuestros consejos y por pasar por aquí!

      Eliminar
  14. buenisimo tus tips, pero no encuentro como anotarme para seguirte, es ahi en atom ? bue yo puse ahi pero no me pide el mail , asi recibo notificaciones para ver que has traido, gracias por esto saludos de Graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela! Gracias por tus palabras. Para seguirme debes ir a la columna derecha, al finalizar la lista de las etiquetas, en donde pone algo así como "Seguidores". :)

      Eliminar
  15. hola yo de nuevo, quizá no comprenda esto, yo tengo la big shot pero no entiendo como habria que ponerlo, no sé que es folio,
    Nada más tienen que poner la forma que quieren troquelar encima del folio de papel vegetal y hacerlo pasar por la máquina.
    gracias por tu aclaracion me encantó esto de reemplazar haciendolo uno mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Graciela! En España llamamos folio a una hoja de papel de tamaño A4. Entonces, solo debes poner la hoja de papel vegetal, acetato o plástico tal y como pones las otras que utilizas para troquelar en la Big Shot. Espero habértelo aclarado. Si tienes alguna duda puedes preguntar siempre que quieras. Y cuando lo pruebes, cuéntame qué tal te salió! :) Saludos y gracias por pasar por aquí! ^^

      Eliminar
  16. Gracias por los "briconsejos", me encantan! Ya te sigo por aquí...

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias!! Llevo algún tiempo pensando en esas posibilidades para comenzar con tintas en spray y máscaras, pero no sabía si el resultado iba a ser el esperado, ahora ya me he decidido y voy a comenzar a experimentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gem! Me alegro que sean útiles. Es verdad que las tintas del mercado son geniales pero no siempre el precio es tan genial. Espero que me cuentes luego qué tal el resultado. Saludos!

      Eliminar
  18. Muchas gracias!! Llevaba algún tiempo barajando ideas para comenzar a utilizar tintas en spray, pero los precios me paraban, con estas dos ideas ya me has dado la solución!!

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias Eugenia! Espero que te sea útil! Mil gracias por pasar por aquí! Saludos!

      Eliminar
  20. muchísimas gracias pero me puedes dar una ayuda? tengo la big shot y creo que no entendí, coloco la mariposa hecha en el chipboards sobre el papel que quiero cortar y paso por la big shot? corta? gracias de antemano muy útiles los consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola C. LorenaQ No, no tienes que usar el chipboard en la Big Shot. Son dos técnicas diferentes. El chipboard lo he usado para contornear a lápiz sobre el papel y luego recortar con un cutter normal. La Big Shot puedes usarla como siempre la has usado, colocando el troquel que utilizas normalmente sobre el papel vegetal, plástico, acetato o un material similar. Saludos!

      Eliminar
  21. Me ha gustado mucho tu blog Marta!! Yo también soy amante del DIY, además me recuerdas a mí, buscando truquillos para seguir creando sin escandalizarnos por los precios. Mi blog está orientado en esa línea y seguro te puede resultar interesante. Justo estoy subiendo un DIY sobre aplicadores y esponjillas para las tintas. Te dejo el link. Besitos. www.scrapirada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Me gusta compartir las cosillas que creo que pueden servirnos para abaratar las manualidades. Está claro que los precios son una barbaridad en ocasiones y que podemos conseguir parecido o el mismo resultado con un poco de creatividad. Me quedo por tu blog! Un besino! ^^

      Eliminar
  22. me gusta mucho tu forma de trabajar yotambien intento usar lo que tengo ala mano para realizar mis trabajos gracias porlos tips.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí, Rosa Isabel! La verdad es que podemos hacer los trabajos de scrap con menos gasto. Solo hace falta poner un poco de imaginación. Saludos! ^^

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. De nada Estela! Es un placer poder compartir cuando tengo vuestras visitas! Me anima a seguir haciendo cositas! Gracias por pasar por aquí! Besinos! ^^

      Eliminar
  24. esas pinturas acrílicas en donde las consigues? son como oleos?
    Aquí consigo en botecitos y por lo que veo son mas líquidas voy a intentar a ver si funciona. Gracia nuevamente por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues en este caso concreto, esas pinturas las compré en un bazar chino de los que hay por mi ciudad. Las encontré en tubos pero sirven las acrílicas de cualquier tipo. También sirven las acuarelas tal y como dice otra compañera scrapera en un comentario. No sé si conoces las pinturas de la marca Pajarita, esas también son estupendas y baratas. ¡Saludos!

      Eliminar
  25. Gracias amiga por compartir estos truquitos que abaratan el bolsillo. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles, ¡gracias a ti por pasar por aquí! Me alegra que os gusten los truquillos. ¡Pronto pondré más!

      Eliminar