Blogging tips

Efecto mariposa...




Si hay un troquel que, desde que empecé con el scrap, siempre me gustó es el de la Mariposa Monarca de Martha Stewart. Y hace muy poquito, "mi amor, mi cómplice y todo" (como diría Mario Benedetti) me lo regaló. Y es que él también es scrapero, cosa que me encanta, porque compartir aficiones es una de las cosas más bonitas de la vida.

La tarjeta es muy sencilla de hacer. Para mí ha sido un esfuerzo sobrehumano no utilizar Distress ni un estilo vintage pero creo que el resultado está bien. Últimamente estoy decidida a explorar otros estilos de scrap.



He utilizado un papel de colores claros para el fondo y papeles kraft, de acuarela y vegetal para troquelar las mariposas.


En el interior, he colocado los mismos tipos de papel en forma de etiqueta en 3D para poner alguna palabra o pequeña frase.


Y una cinta por el interior que remata sin recargar, al que le he hecho un lazo que sobresale por fuera.



He rematado la tarjeta con un sello del mismo tipo de mariposa al que le he aplicado polvos de embossing. 


Espero que os haya gustado cómo ha quedado al final.

¡Saludos!

Gil-Luna Scrap&Craft
"Scrap, my little grasshopper!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario