Blogging tips

Liebster Award!


Gracias a Teresa de La Isla de los papeles por concederme este premio. Me hacen mucha ilusión las visitas y comentarios que dejáis en mis posts.

Para que el premio siga rodando debo contestar las preguntas que Teresa ha propuesto, y allá voy:
  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? El blog da un perfecto feedback de todo lo que haces. Gracias a los comentarios que me escriben todos y todas los aficionados al scrap se aprende y se avanza en esta técnica y otras técnicas afines.
  2. ¿Pensaste en otros nombres para el blog antes de decidir el que tienes? Desde el primer momento sabía qué nombre poner. Es mi pseudónimo desde que tengo uso de razón. Con Gil-Luna he firmado todas mis canciones, pequeños relatos, dibujos, etc....
  3. ¿Qué cosas  positivas obtienes de tu blog? Todas las cosas que obtengo son positivas. en el momento que algo no lo fuera, lo cerraría inmediatamente. Pero, principalmente, dar visibilidad a este hobby tan creativo y conocer gente maravillosa y muy generosa. 
  4. Si preguntase a alguien que te conoce, ¿qué virtud me diría que tienes? Alguien que me conoce bien, ahora, te diría que soy positiva y que no me frenan las dificultades. 
  5. ¿Qué es lo que más te gusta del scrap o de tu hobby preferido? Del scrap, todo. De la música, que no es solo mi hobby, si no mi vida: todo.
  6. ¿Qué elemento decorativo no puede faltar en tus trabajos de scrap o de tu hobby preferido? Pasión. Desde luego, no es un elemento decorativo: es lo más importante.
  7. ¿Qué otros hobbies tienes? No puedo llamarlos hobbies. Son pasiones. Y son muchas.
  8. ¿Cual es tu color preferido? Rojo y turquesa. O cualquiera bien combinado. 
  9. ¿Como definirías tu estilo a la hora de realizar tus creaciones? Principalmente vintage pero muy abierta a explorar otros estilos.
  10. Una manía tuya... Sinceridad, ir de frente con la verdad por delante.
  11. ¿Mar o montaña? Y, ¿por qué tengo que elegir? Me encanta viajar, ya sea por mares de montañas o por montañas de mares.

Los 11 blogs a los que otorgo el premio: 



Y las preguntas:
  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? 
  2. ¿Pensaste en otros nombres para el blog antes de decidir el que tienes?
  3. ¿Qué cosas  positivas obtienes de tu blog?
  4. Si preguntase a alguien que te conoce, ¿qué virtud me diría que tienes?
  5. ¿Qué es lo que más te gusta del scrap o de tu hobby preferido?
  6. ¿Qué elemento decorativo no puede faltar en tus trabajos de scrap o de tu hobby preferido?
  7. ¿Que otros hobbies tienes? 
  8. ¿Cual es tu color preferido?
  9. ¿Como definirías tu estilo a la hora de realizar tus creaciones?
  10. Una manía tuya...
  11. ¿Cuál sería tu siguiente viaje?


1 comentario:

  1. Gracias x tu premio!!!! en breve cuelgo en mi blog nuevo premio!!! mil besos

    ResponderEliminar