Blogging tips

Comenzando...

Pues vamos allá.

La motivación principal para crear un blog y "mostrar" aquellas cosillas que voy haciendo, es la de haber vuelto a encontrar la conexión entre la creatividad y yo misma. Me encanta regalar, hacer detalles, pensar en qué cosa puede gustarle a una u otra persona y personalizar algo para él o ella.

Resulta que pasa una cosa: yo llevaba tiempo haciendo decoraciones de tarjetas, libros, álbumes y alguna otra cosilla y ahora me entero que ese batiburrillo de cosas que yo hacía tiene nombre: Scrapbooking. Lo mejor de todo es lo que significa esta técnica en sí: la expresión de los recuerdos y sentimientos de cada uno de una forma plástica. Y, mejor aún, poder hacer feliz a alguien enmarcando sus vivencias, gustos, sensaciones.

Quiero dar mi enorme agradecimiento a todas las personas que comparten desinteresadamente sus proyectos, tutoriales, etc, por las redes. En especial al grupo Scrapbooking en España por la creatividad, amabilidad y simpatía que derrochan ;).

He vuelto a encontrarme con la creatividad que creía perdida; solo se había ido de viaje un tiempo. Bienvenidas de vuelta, musas, encantada de volveros a sentir cerca. Comencemos.

2 comentarios:

  1. De nada por la parte que me toca del grupo, que es muy poquita =3
    Estoy encantada con que hayas creado el blog (yo aún no me atrevo!!) y espero muchas entradas con cosas bonitas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Begoña! ¡Qué ilusión! ¡Gracias por pasar por aquí! Me animaron a hacer un blog y, la verdad, no tengo mucho tiempo pero, como solo escrapeo un ratito los fines de semana (ahí me tienes mordiéndome las uñas hasta que llega el sábado, claro) pues me animé a plasmar las peripecias de una novata novatísima y cómo voy avanzando. ¡Anímate y abre un blog! Sobre todo porque te puede servir para ver tus propios avances. ¡Besinos!

      Eliminar